BLACK JACKET AND PINS

enero 20, 2016

¿Como les va en está temporada invernal? La verdad yo muero de frío pero gracias a dios mis ideas de que ponerme aún no se han congelado y aún puedo crear outfits con los cuales me siento cómoda. En esta ocasión quise inspirarme en el tema de primer colaboración con PÚRPURA un blog que he seguido desde hace mucho tiempo y el cual me encanta y sobre todo disfruto leer porque siempre tiene contenido útil y divertido. No pueden imaginar la emoción que me dio cuando recibí esa llamada invitándome a colaborar, pero bueno ese ya es otro tema que después les contaré a detalle. El caso es que mi primer post trata sobre PARCHES Y PINES DÓNDE COMPRARLOS Y CÓMO USARLOS y tenia un paquete de pines que compre en Zara y pensé, es el momento de sacarlos del empaque y comenzar a usarlos.

Seguramente alguna vez tu mamá te ha dicho: Cuando yo era joven se usaban esos zapatos, o yo tenía un vestido como ese, los mommy jeans, los vestidos boho, etc. Quizás ahora llego el momento en que tu le enseñes a las nuevas generaciones como llevar prendas y accesorios de nuestra belle époque. Los pines definitivamente no son un accesorio nuevo, si eres ochentero seguro ya sabes de que te hablo y tampoco creo que necesites orientación. Si quieren saber más sobre está tendencia los invito a leerme en Púrpura.

Antes cuando pensaba en armar outfits con tenis o zapatillas deportivas se me cerraba el mundo, la verdad es que pensaba que para estar bien vestida era necesario tener unos zapatos de tacón si no me sentía la más fodonga. La realidad ahora en 2016 es otra, hace ya un poco más de dos años que me he vuelto una adicta de este tipo de calzado y ahora los uso con todo. En está ocasión decidi combinarlos con unos boyfriend jeans rotos y una blusa un poco más formal pero que igual al desabotonar el cuello toma un aire mucho más relajado. El blazer es ya muy viejo pero sigue luciendo bien así que no he tenido que cambiarlo. Me pareció un detalle divertido sumarle los pibes a una prenda formal y que puede a veces hasta ser aburrida.


IMG_8717-Edit IMG_8699-Edit IMG_8718-Edit IMG_8714-Edit IMG_8715-Edit IMG_8700-Edit IMG_8698-Edit

Blazer: Marca Local, Blusa: H&MJeans: H&MTenis: AdidasPines: ZaraAretes: Zara

 ¿Tu como usarías los pines? Me gustaría mucho que dejarás tus comentarios aquí abajo. Nos seguimos leyendo 🙂

Lula

21 Comments
      1. Siii!!! Benditas que nunca pasan de moda o siempre podemos transformarlas y hacerlas lucir a doc.
        Besitos!

      1. Siii!!! Están geniales, me encanta el toque divertido, yo por lo que me muero son Jeans pero no logro encontrar unos que me queden bien 🙁
        Besos guapísima!

    1. Tengo unos pinesitos chulos que compre en un bazar de mi ciudad y no sabia como usarlos gracias a ti ya sé cómo usarlos tu outfit es súper cool mi Lula

      1. Ya se!!! es un problema elegir cuando uno trae algo en mente. Yo moría por las verdes pero no había de mi número y para no quedarme con las ganas pues se las regale a mi novio 🙂 así por lo menos puedo verlas. Seguro las pink también se ven divinas 🙂

      1. Ya se!!! los 90's están de regreso y yo sufro porque no guarde nada 🙁 bueno la verdad es que dudo que hubiera entrado en la ropa, pero los accesorios estaría increíble como tu hermosa.
        Besos!

    1. Me encanta ese estilo casual pero elegante, personalmente me gustan mucho los pines porque dan un toque muy divertido a los outfit, yo he hecho un outfit en el que los pins son los protagonistas pero aún no le he publicado, bss

    1. Gracias por los cumplidos!!! Me inspiras a seguir trabajando en esto que me apasiona y claro que visitaré tu blog de "p a pa".
      Gracias por compartir 🙂

    1. Siii o con una capita no? Yo voy a ver con que otra cosa me los pongo, igual creo que para la primavera – verano seguirán y seguro más fácil de llevar sin tanta capa de ropa.
      Besos Mish.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *