BIENVENIDA AL VERANO

junio 22, 2018

Por fin!!!! El verano ya llegó, no se porque tengo tanta emoción si ni siquiera tengo un viaje planeado, en fin!

Llega el verano y con el las lluvias (gracias a dios) ya por fin el clima está mas fresco, ya les juro que no aguantaba mas el calor y sobre todo la sequedad de la primavera, no se porque la dibujan con flores y pajaritos si más se siente como un desierto arenoso.

El caso es que ya podemos empezar a ponernos chamarritas, suéteres y más capas de ropa, para mi siempre es la clave para que los outfits se vean mucho más sofisticados. En está ocasión estoy llevando un vestido muy PRIMAVERA – VERANO 2018, la tendencia son este tipo de cortes un tanto “retros” con tejidos como el lino y botones visibles, para darle un toque cool y 90’s que es otra de las grandes TENDENCIAS le puse una camiseta debajo y una chamarra ligera de mezclilla. Si quieren ver los detalles de donde es cada cosa vayan abajo. Todo es de está temporada así que podrán encontrarlo en tiendas aún, bueno excepto el bolsito.



EL OUTFIT

Vestido: High Street / T-Shirt y Bolso: Zara / Chamarra: Forever 21 / Lentes: RayBan via SisiLuxxMx / Tenis: Soludos via ShopBop


 

GuardarGuardar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *