BERMUDAS IDEAS DE CÓMO USARLAS

noviembre 9, 2018

Bermudas moda mujer

Las bermudas han sido LAS prenda que sorpresivamente han vuelto a hacer su aparición en esté 2018.

Les habló de esa prenda que hasta hace poco decíamos que era cero favorecedora y de la cual muchas se arrepentían de alguna vez haber usado.

Muchos les dicen bermudas, otros biker shorts o shorts tipo ciclista ¡no importa! su característica principal es que llegan justo arriba de la rodilla. Las bermudas pueden ser un poco más sueltas mientras que los biker shorts son lycras ajustadas.

A mi parecer bien combinadas se ven bastante TRENDY, la realidad es que las cosas siempre tienen que embonar en el tiempo y el espacio, en este momento donde están muy de moda es el momento de usarlas y arriesgarnos a probar cosas diferentes.


Bermudas moda mujer
Vía: @cassdimicco

¿CON QUÉ LAS COMBINO?

De repente enfrentarnos con prendas como las bermudas es difícil porque pensamos que no a todos los cuerpos les van bien, yo creo que el chiste es saberlo combinar y adaptar a tu estilo y cuerpo.

En esté 2018 la prenda TOP para combinar tus bermudas es sin duda un SACO o BLAZER, esté va a darle un toque sofisticado al look además de que vas a poder cubrir la parte de la cadera y eso siempre nos hace lucir con más estilo y nos hace sentir más seguras.

Otra prenda con la que las puedes combinar es con una MAXI CAMISA, puedes incluso tomar una de tu novio, papá, hermano, esposo y usarla. Mi combinación favorita es la de bermudas negras con camisa blanca, accesorios dorados y quizás agregaría alguna cangurera o mini bag.


ASÍ LAS HE USADO YO

Momento DIOR 🖤 conociendo todo de la colección #DiorBackStage la cual ya está de venta en #mexico. @diorbeautylovers

2,097 Likes, 26 Comments – L U L A L O G Y (@lulalogy) on Instagram: “Momento DIOR 🖤 conociendo todo de la colección #DiorBackStage la cual ya está de venta en #mexico….”


Bermudas moda mujer
Vía: Pinterest
Bermudas moda mujer
Vía: Blank Itinerary

¿QUÉ ZAPATOS DEBO USAR?

Se ven bien casi con todo, me gusta mucho que actualmente las mujeres nos atrevemos mucho más con los zapatos, ya no solo pensamos en tacones cuando queremos estar arregladas. Las bermudas combinan super bien con CHUNKY SHOES o DAD SHOES, los tenis con diseño retro que son super toscos. También con BOTINES TIPO CALCETÍN se ven súper bien, estos te los recomiendo sobre todo si quieres verte un poco más elegante. También puedes usar MULES o STILETTOS.

¿TIENEN UN LÍMITE DE EDAD?

La moda no limita a nadie, recuerda que es una forma de expresión y debes de usar con lo que te sientas identificada y te gusté.

No importa si algo está de moda si a ti no te gusta no te lo pongas.


Bermudas moda mujer
Getty Images
Bermudas moda mujer
Vía: @taniasarin

También te puede interesar mi POST de LA TENDENCIA TOP DEL OTOÑO


Bermudas moda mujer
Vía: @sophiaroe

BERMUDAS MODA MUJER

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *