BEAUTY FORCE CON COVERGIRL

enero 13, 2016

 WHICH SIDE ARE YOU ON?

¿Alguna vez han usado la línea de cosméticos de COVERGIRL? En este post te voy a contar mi experiencia usando algunos de sus productos y algunos tips de como aplicarlos para tener el resultado que queremos y no parecer payasitos de semáforo.

 Hace algunas semanas me llego una invitación de colaboración por parte de la marca de cosméticos CoverGirl y ya se imaginarán mi emoción, sobre todo porque se trataba de recrear un look usando su línea inspirada en STARWARS y además invitar a mis lectoras a participar en un divertido sorteo en el que al igual que yo debían hacer su propio look y la ganadora se llevo la línea completa de Starwars para CoverGirl.


IMG_8722

EL REVIEW!

La experiencia que tuve usando los productos la verdad es que ha sido muy buena hasta el momento, debo confesar que hacia muchos años que no compraba un producto de la línea y ahora estoy un tanto sorprendida por la calidad y sobre todo la fijación ya que son productos que para nada se corren y lo más importante es que sus precios son muy accesibles.

 1. COVERGIRL OUTLAST STAY BRILLIANT: Este barniz de uñas es 100% recomendable, para mi un barniz pasa la prueba de fuego en la playa y este lo use durante mi último viaje y para nada se estropeo. El color es Forever Festive y es perfecto para usarlo en algún evento de noche ya que no es mate, tiene pequeños reflejos que hace ver tus manos muy elegantes.

2. INK IT: Delineador, la verdad yo soy más fan de delinearme con líquidos en el párpado superior pero este es perfecto para delinear abajo, pero lo use en el párpado superior haciendo una línea delgada para después difuminarlo con una brocha de cerdas duras, me encanto el resultado!

3. THE SUPER SIZER by LASHBLAST: Enviaron dos mascaras una waterproof la cual aún no he podido probar pero en cuanto lo haga les aviso que me pareció. La otra es a base de agua pero les quiero contar que tiene una fijación que casi la hace tener las mismas propiedades que una a prueba de agua. Es ligera y hace que tus pestañas no se caigan después de dos horas por lo que todo el día las tendrás como desde el primer momento. Eso sí no sentí que hiciera el efecto de volumen, que se vean más pestañas de las que en realidad tengo.

4. TRUE BLEND: Es una base ligera que logra matificar el rostro, no sufrí de brillo durante todo el día. Recomendable!

5. EYE SHADOW QUADS: Me enviaron la Go for the golds y me encanto, yo no soy tanto de maquillajes dramáticos, de hecho pocas son las veces que uso sombras y cuando lo hago me gusta mucho usar en colores naturales. Esta paleta me encanto porque la use en la celebración de año nuevo  y logra un look natural pero añade brillo lo cual hace que luzcas más glamourosa.

6. COLORLICIOUS LIPSTICK: Los labiales fueron mi producto favorito! Me enviaron dos tonos, el Temp Berry que es un rojo padrísimo, soy fan de los rojos. Y el Caramel Kiss un tono nude que queda bien para llevarlo en el día a día. Tienen una base cremosa, duran perfecto y no se corren con tanta facilidad, bueno a menos que beses a tu novio.

Me gustaría mucho que me dejaran sus comentarios aquí abajo, si les gusto el review de maquillaje y les gustaría que siguiera haciéndolos. No sean tímidas!!!

 Lula.

3 Comments
    1. Muy interesante no conocía la marca y parece que tiene una buena calidad!!! Muy guapa por cierto!!! estuve algo pachuchilla así que ahora me pongo al día con tu blog, bss

      1. Hola!!! Si la verdad es que te recomiendo mucho la marca, te va a encantar 🙂
        Gracias por tus comentarios, espero seguir recibiendo tus visitas.
        Besos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *