BEACH LOOK

julio 14, 2015

Hace unos días me fui de vacaciones a Playa del Carmen y quise aprovechar para tomar unas fotos con un look playero ya que estamos en pleno verano y muchísimas personas lo aprovechan y salen de viaje a alguna playa. Me hospede en el REINA ROJA HOTEL el cual está ubicado en el corazón de Playa del Carmen, a media cuadra de la 5ta avenida, para quienes aún no visitan es una calle llena de restaurantes padrísimos, tiendas de diseño, artesanías, etc. Lo único que no me gusta de esa calle es que de repente tienen leones bebes o changuitos que te andan aventando para que te tomes la foto, pero fuera de eso todo me encanta. Las fotos las hice en la terraza del hotel la verdad es una de las más cool que he visitado, me encanta su diseño innovador y como su diseño industrial se adapta perfecto a su concepto.

Soy fanatica de las prendas en color blanco, reconozco que hace poco no lo era, pero ahora las encuentro básicas. Cuando viajo a la playa me encanta llevar prendas básicas y sobre todo ligeras, aun cuando aveces me ando colgando hasta el molcajete en la playa me convierto en una persona bastante práctica. Y es que con el calor que hace, las cremas solares, la humedad y todo lo que tienes que cargar lo menos que quieres es traer capas de ropa ni miles de accesorios.

Este vestido me encanto desde que lo vi, de hecho mi madre fue la que me lo enseño, estábamos de compras en Zara y me dijo: “mira este vestido es completamente tu estilo” y la verdad es que si, tiene elementos básicos que lo hacen perfecto para mi: es cortito, sencillo, tiene un detalle femenino y lo mejor es que tiene incluidos unos shorts que no se notan y te hacen sentir segura.


REINA ROJA-6 REINA ROJA-3 REINA ROJA-8 REINA ROJA-9 REINA ROJA-10 REINA ROJA-5 REINA ROJA-1 REINA ROJA-7 REINA ROJA-4

Vestido: Zara, Lentes: Michael Kors, Brazalete: Forever 21

Me gustaría saber más de ustedes, conocerlas y que me muestren sus looks playeros así que pueden enviarme a [email protected] sus fotos y yo las seleccionare y las publicare próximamente en un post con tips para que todas podamos inspirarnos. No se olviden de seguirme en FACEBOOK e INSTAGRAM

Lula.

5 Comments
      1. Si es súper fresco y lindo para veranear! Gracias por comentar 🙂

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *