BEACH BREEZE

mayo 3, 2017

Hello!!!!

Estoy ya de regreso después de 3 semanas de vacaciones, lo sé, fue demasiado, pero lo mejor de todo es que vengo con la pila super cargada y con mil ideas para el BLOG, el canal de YOUTUBE y esperemos nuevos proyectos.

No sé porque este 2017 se me está pasando tan rápido, siento que no he tenido tiempo de comenzar y es que he estado de un lado para otro, disfrutando, pero también extraño mucho mi rutina del blog donde les compartía cada semana por lo menos dos posts, estaba super activa en redes sociales y ahora al parecer todo va más lento y no puedo ponerme al corriente de todo lo que les quiero compartir. Pero les prometo que a partir de esta semana me pondré las pilas para estarles posteando cosas bonitas todos los días. En los próximos días les estaré avisando los días ya fijos en los que les compartiré posts en el Blog y los días de videos en Youtube.

Bueno ya! Les tengo que hablar de este outfit bastante primaveral perfecto para usar en la playa, así que si vas a ir pronto puedes inspirarte, lo mejor es que este tipo de prendas también podemos usarlas en la ciudad. Las fotos las hice hace poco más de un mes en un lugar espectacular de México, se llama Las Alamandas y es un hotel boutique con solo 16 habitaciones que se encuentra en Costa Careyes en el estado de Jalisco, si me siguen por Instagram quizás vieron algunas de las fotos que subí del lugar o vieron mi recorrido por medio de Instastories. El lugar es increíble, perfecto para relajarnos, desconectarnos del mundo real y disfrutar de la naturaleza y arquitectura mexicana. Pronto les tendré un post especial de esté viaje para que puedan conocerlo a través de mis fotos y quizás se animen a visitarlo, 100% recomendable, sobre todo viajes en pareja.


EL OUTFIT

Falda y Blusa: Zara / Sandalias: Stradivarius / Aretes: H&M


Fotos: ABLP / Locación: Las Alamandas


6 Comments
    1. ¡Cómo me gustan las fotos y ese estilo casual pero muy chic!
      La camisa es super bonita y me encantanlas sunnies!
      Estupenda de verdad.
      Enhorabuena por tu blog, me alegra haberte encontrado.
      Un saudo
      Ara

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *