BÁSICOS DE VERANO

julio 27, 2015

Hoy quiero platicarles de algunas de las prendas básicas de mi guardarropa y que creo que pueden funcionar muy bien para cualquier closet. Por supuesto que importa mucho la temporada para definir los básicos aunque hay unos que si aplican para todo el año.  Ahora que es verano acostumbramos a llevar prendas mucho más ligeras ya que el clima suele ser cálido aunque de repente llega un frente frío disperso y resulta que nos congelamos. Pero otro factor que no debemos olvidar del verano es que también existe la lluvia y que casi todos los días aparece. Yo tengo una forma de vestir muy versátil, unos días me visto muy cómoda y otras puedo salir en vestido, tacones y peinada y les puedo decir que me encanta porque yo uso las prendas para proyectar quien soy y como me siento.

STYLE TIP: Les recomiendo usar la ropa como herramienta y verán que lo disfrutarán mucho ya que irán descubriendo más de su interior y como llevarlo a la apariencia.

MIS BÁSICOS DEL VERANO

Los lentes son básicos para el verano y para todas las épocas del año en realidad pero suelen ser días súper soleados y necesitamos protección solar, además de que nos pueden hacer ver muy cool.

Shorts de mezclilla, yo tengo estos hace como un año, ahora que esta la moda de los boyfriend pues también lo aplique en los shorts y me encantan porque son de lo más cómodos.

T-shirt blanca, esta prenda es para todo el año no solo del verano. Es indispensable tener una camiseta lisa en colores neutros como blanco, negro, gris. Nos pueden sacar de muchos apuros los días de no se que ponerme y además las podemos combinar de mil y una forma.

Blazer marinero, amo la tendencia navy porque es muy del estilo preppy que me encanta y además tiene la ventaja de que jamas pasa de moda. Cada año podemos usar prendas de este tipo y nunca ser verán mal, así que no lo duden cuando vean algo con estas características.

Converse blancos, hace no mucho los compre, pero se han convertido en mis favoritos. Este tipo de tenis quedan bien con absolutamente todo, yo los uso con jeans pitillo, shorts, vestidos y faldas. La mejor inversión.

Speedy de Louis Vuitton, sin duda mi bolso favorito se que quizás puedan creer que es un lujo y quizás lo sea pero de verdad que vale la pena. Ahora que me he convertido en una mujer bastante práctica la amo porque queda con todo lo que me ponga lo cual me facilita la vida porque no tengo que cambiar de bolsa con cada look, además tiene el tamaño perfecto y se ve genial.


PLAYITA-7 PLAYITA-4 PLAYITA-1 PLAYITA-6 PLAYITA-5 PLAYITA-9 PLAYITA-3

Shorts: Pull & Bear, T-shirt: H&M, Blazer: Juicy Couture, Bolsa: Louis Vuitton, Lentes: Dior
2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *