BÁSICOS DE PRIMAVERA

mayo 2, 2016

Una de mis temporadas favoritas del año sin duda es la primavera, amo el sol, el calorcito y sobre todo que puedo vestirme de forma súper relajada y no necesito ponerme mil capas de ropa y cuidar que todo combine. También los que me siguen hace tiempo sabrán que amo con locura el estilo preppy y que cada que me encuentro una prenda o accesorio con estas características no me lo pienso dos veces y me lo compro.

Hoy quiero contarles poquito de algunos básicos de primavera que no pueden faltarnos por ningún motivo:

  1.  Un par de lentes reflejantes: Hace un año estaban en la cima y esta temporada regresan con más fuerza, son perfecto para la temporada de primavera y verano así que no deben faltar. Los que yo estoy usando son de la marca Italiana G Seven Stars, estoy feliz porque por fin los podemos encontrar de venta en méxico (de venta aquí) son hechos a mano lo cual le da un valor extra y son de la mejor calidad, de los diseños ni hablar porque hay para todos los gustos pero a mi me fascinan los que tienen ese toque diferente que los hacen únicos.
  2. Un vestido estilo camiseta: Estos vestidos son perfectos para la temporada para la ciudad o la playa, puedes combinarlos con tenis, sandalias o flats. Le sacaras mucho provecho.
  3. Tenis blancos: Mis favoritos son los Converse y los Stan Smith ya lo habrán notado, el chiste es que sean blancos para que combinen con todo.
  4. Accesorios: Ya olvidense de los relojes de acero gigantes, esos quedan bien en la temporada invernal pero en época de calor ni al caso jajaja, sorry pero no se ven tan cool. Mejor busquen los de la marca Daniel Wellington, ahí van a encontrar el que estoy usando o modelos muy parecidos porque hay un chorro de opciones de correas de piel y de tela, lo mejor de todo es que son intercambiables así que puedes intercambiar las correas y tener muchas opciones con un solo reloj. Si quieres obtener un descuento usa el código:Lulalogy y recibe un 15% menos en la compra de cualquier reloj solo tienes que entrar a www.danielwellington.com.mx

    IMG_0853-Edit IMG_0849-Edit IMG_0816-Edit IMG_0825-Edit IMG_0798-Edit IMG_0833-Edit IMG_0801-Edit IMG_0830-Edit IMG_0851-Edit IMG_0854-Edit

Vestido: Forever 21, Camisa: Stradivarius, Lentes: G Seven Stars, Tenis: Converse, Bolso: Carolina Herrera, Reloj: Daniel Wellington

Les cuento que estoy planeando un curso de diseño de Imagen y Estilo en el que podrán aprender cual es su estilo y sacarle provecho, además conocer su tipo de cuerpo y colorimetría, si quieren tener más informes escriban a hola@lulalogy.com y ahí les estaremos enviando la información completa.

Lula. 

2 Comments
      1. Muchas gracias Karl!!! Te mando un abrazo y espero seguirnos leyendo pronto 🙂

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *