BACK TO SCHOOL

agosto 22, 2018

¡Hello CHIQUITINAS de mi amor!

Pues con la novedad de que las vacaciones llegaron a su fin, bueno en realidad ya hace algún tiempo yo no voy a la escuela pero sé que muchas de ustedes sí y que esté tipo de posts siempre les son de mucha utilidad así que aquí vamos de nuevo.

Hoy les quiero dar una lista de sugerencias de todo eso que no puede faltarte en el regreso a clases, quizás hay muchos más pero eso ya dependerá más de tus actividades. Sobretodo me quiero enfocar en productos de además de cumplir su función son bonitos y pueden sumar a nuestro estilo haciéndonos lucir mucho más PRETTY AND CHIC.



El regreso de vacaciones siempre es un caos sobre todo porque es super fácil acostumbrarnos a dormir más de la cuenta, yo recuerdo que con lo que más sufría era con los peinados, la verdad es que era un lío de repente entrar a las 7 de la mañana y a esa hora tener resulto el peinado del día es por eso que quiero recomendarles dos productos fabulosos de la marca CONAIR.

Cuando vi la mini secadora MINI PRO y la alaciadora o mini plancha sabía que tenía que generar algún contenido en cual utilizarlas y además darles ideas de como solucionar problemas (en diferentes situaciones) y fue cuando recordé los días de escuela. El mayor atributo de estas herramientas es el tamaño, son super chiquitas por lo que fácilmente podrás llevarlas contigo y en algún receso ir al baño y transformar un peinado caótico en uno con mucho estilo.


BÁSICOS PARA EL REGRESO A CLASES

Back Pack COOL: No hay nada más práctico que una back pack además lo mejor es que son muy cómodas y no vas a sufrir (sobre todo si tienes que cargar muchas cosas.  Elige un color que te combine con todos tus outfits, puede ser un neutro como negro, gris, azul marino o un color nude o rose gold.

Cuaderno y Plumas: Yo siempre puse muchísima atención en buscar el cuaderno más cool y las plumas más bonitas, ayuda mucho a inspirarte tener útiles bonitos, además te vas a distinguir del resto.

Case para LapTop: Hay días o clases a las que solo necesitas llevar tu computadora portátil así que no es necesario cargar toda tu mochila.

Termo de Agua: Cuidar al planeta es nuestra obligación así que lleva tu termo de agua y evita comprar botellitas en la tiendita.

Alaciadora y Mini Secadora MINI PRO CONAIR: Son tan pequeñitas que podrás llevarlas sin ningún problema en tu bolsa o mochila y retocar tu peinado en cualquier momento.

Lentes de Sol: Lo más padre de ir a la escuela son los recesos o tiempo libre ¿apoco no? amo cuando ya tienes un lugar definido en el que siempre te reúnes con tus amigos, es por eso que no podemos olvidar el accesorio más cool y chic, olvídate de las ojeras, de ir ultra maquillada o de que te cachen viendo al guapo del salon.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *