INVIERNO BRILLANTE

febrero 9, 2018

Hace justo un año estaba en Nueva York en mi primer y único NYFW y la verdad es que en ese viaje descubrí un montón de cosas que no sabía de mi.

Cuando tuve la oportunidad de ir tuve una emoción nueva, sentí que estaba un poquito más cerca de cumplir mis sueños. Pensaba en que me iba a poner, me pregunté si sería buena idea pedir ropa prestada a diseñadores cómo casi todo mundo lo hace y cómo eso mil preguntas más.

Empaque mi ropa, no compré nada, no pedí nada prestado, tenía algunas entradas a shows, muchas entradas a backstage y solo 1 invitación a una fiesta privada. Para mi eso era todo, alguien estaba tomando mi blog en cuenta y eso era todo para mí, obviamente no se dejaron esperar los comentarios de “colegas” de que estaba de inventada, que obvio era muy fácil ir a Nueva York aunque no tuviera ni una sola invitación, etc. desacreditando el esfuerzo que me había costado tener eso, que triste que alguien pueda derrumbar tus logros con tres palabras.

El viaje a Nueva York lo hice con Beto (mi amor, mi complice, mi amigo, mi apoyo, mi todo) y hasta logro colarse a algunos eventos sin invitación y descubrimos lo diferente que es a México, los cadeneros allá no existen. Me dijeron: ¿por que viajas con Beto? que flojera, no tienes la libertad de estar 24 horas buscando acceso a todo y disfrutar totalmente la experiencia Fashion Week.

La cuestión es que yo no iba solo a Fashion Week, yo no soñaba mi experiencia así (no iba a gastar en hotel y avión para solo estar en shows o cambiándome cada dos horas el look) para mi disfrutar es ir a comer rico, visitar lugares nuevos, museos, ir a central park estando nevado, tomar fotos de la ciudad, hacer todas esas cosas que Beto y yo disfrutamos. Claro que ir a los shows me gusta pero descubrí que no es todo para mi en la vida, es emocionante estar ahí sentada viendo las luces apagarse porque está a punto de comenzar pero al final creo que supe que el estar ahí no cambiaba nada sobre mi, simplemente era una experiencia más, quizás porque al final mis objetivos en la vida son otros.

You don’t need social approval.



EL OUTFIT

Leggings: Zara / Maxi Jacket: H&M / Zapatillas: Zara / Clutch: Bimba & Lola / Sueter: Zara / Lentes: Dior


SaveSave

SaveSave

GuardarGuardar

2 Comments
    1. Neta que fea gente tratando de siempre desmeritar logros, lo importante acá es que tú pusiste todo tu esfuerzo y cariño e unas con tu mejor compañero.

    1. Ole tu! La verdad flipo con la gente que dice que quiere desacreditar a otros que, con su esfuerzo, ha conseguido algo. En primer lugar, me parece una falta de respeto! En segundo, quizás para otros ha sido más fácil o más difícil, pero lo importante es que tu pudiste conseguir uno de tus sueños y disfrutarlo de la manera en que quisiste. Y yo te envidio sanamente 😉
      un beso guapa!

      Eli

      http://www.curly-style.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *