APRENDIENDO A DECORAR

agosto 13, 2017

No hay nada más emocionante que decorar nuestra casa, hacer nuestro el espacio en el que vivimos, soñamos, descansamos, convivimos, etc. Por eso se me ocurrió junto a Muebles Placencia organizar una Clase de Decoración en la que además de conocernos pudiéramos compartir tips y recomendaciones sobre decoración.

Para los que no fueron les cuento que fue una clase padrísima, pudimos recorrer diferentes spots perfectamente decorados de acuerdo a cada estilo en los que fuimos viendo que funciona y que no, claro que igual que con la ropa podemos mezclar diferentes estilos y lograr resultados mucho más creativos si es que es nuestra personalidad. La clase la impartimos Bety Maraveles, experta en decoración y que forma parte del equipo de Muebles Placencia y yo que como saben además de blogger también soy arquitecta y he trabajado en varios proyectos de interiorismo.



Quiero compartirles un poquito más (en foto) de como fue la clase y sobre todo que puedan ver lo que pueden encontrar en la EXPO MUEBLES PLACENCIA, la cual estará hasta el 14 de Agosto en Querétaro en el Centro de Congresos de 10 am – 10 pm.

Para las chicas que me han escrito de Guadalajara preguntándome sobre la expo y las fechas para Guadalajara, les tengo la super noticia de que el próximo mes estará la EXPO en su ciudad, así que vayan llenando ese cochinito.


GALERÍA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *