APRENDIENDO A AMARNOS

agosto 16, 2017

El otro día les pregunte en mi instastories ¿Qué es lo que más amas en la vida? y me fascino que muchísimas me compartieron sus amores, me contaron que aman a su familia, trabajo, aman viajar, aman ser independientes y muchas cosas más. Me di cuenta de que nadie dijo que lo que más amaba en la vida era a ella misma.

Estamos acostumbradas a anteponernos a los demás, nos han enseñado a querer primero a los hijos, esposos, novios, hermanos, padres, trabajo, amigos, etc. Nadie nos ha dicho que lo primero que debemos amar es nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra vida. Vivir comparándonos supongo que es lo más normal habiendo dicho lo anterior, no nos sentimos nunca las más fregonas, siempre hay alguien más.

Cree en ti y todo será posible.

Tenemos una vida, un cuerpo, una mente, un corazón. Tenemos que comenzar a aceptarnos como somos, querernos tal cual y ser felices. Está bien querer mejorar siempre, no les digo que no. Claro que está cool tener modelos a seguir, inspirarnos y querer lograr lo que alguien más ha logrado, pero también tienes que hacerte a la vida que tu eres única y la otra persona también, no podemos vivir la vida de alguien más y no es sano compararnos.


Total Look / Zara


10 PASOS PARA SER MÁS FELIZ

  1. Acéptate
  2. Cuida tu cuerpo, alimentate sanamente.
  3. Rodéate de personas positivas y propósitivas.
  4. Aléjate de personas tóxicas y dañinas.
  5. Deja de criticarte.
  6. Celebra tus logros.
  7. Ponte metas y lucha por lograrlas.
  8. No escuches a quien no cree en ti.
  9. Identifica a las personas envidiosas y no caigas en su juego.
  10. Comparte tus logros con la gente que amas.
2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *