ANIMAL PRINTMANÍA

octubre 10, 2018

¿Ya te diste cuenta de que la tendencia más chic del otoño 2018 es el animal print?

Cada año en temporada invernal hace su aparición pero este 2018 ha llegado con todo, generalmente lo usamos de una forma “sutil” para que se vea elegante pero ahora parece que el ser exagerados es la onda y la verdad me encanta! Aunque la moda sea abusar de este estampado la verdad es que es difícil lograr que se vea CHIC y es por eso que quiero compartirles algunos tips y sobre todo ideas de como pueden llevarlo y verse de IM-PAC-TO.

Sigue bajando para llegar a los tips…


  1. Las faldas midi siguen de moda y es una excelente opción para llevar el animal print. Combínala con una T-shirt y unos Dad Shoes para crear un outfit ultra trendy. Si eres de las que siempre están corriendo de un lado a otro este outfit es ideal porque llamaras la atención pero estarás cómoda pero no sufrirás por enseñar de mas.

2. Llévalo en los zapatos, quizás te parece too much crear un total look de leopardo pero si te atreves a llevarlo en los zapatos. Es definitivamente el complemento ideal para crear un outfit elegante, si eres más discreta pero aún así te encanta estar a la moda esta es tu opción.

3. El abrigo de animal print de pelo ha sido un basico invernal desde hace unos años pero ahora no tenemos que esperar hasta el invierno para llevarlo. Es una prenda super versátil porque puede ir con cualquier outfit, formal, casual, de noche o día.

4. Combinarlo con blanco siempre es un acierto. Si eres de las que buscan outfits mucho mas limpios debes combinarlo con prendas básicas en color blanco, sin duda crearas un look super trendy pero a la vez atemporal. Me encanta el detalle de las  uñas rojas, creo que logran un detalle genial y super sexy.

5. Llévalo de pies a cabeza, los vestidos quizás son una de las prendas más cool de la temporada, en años anteriores ni por equivocación íbamos a encontrar un vestido de animal print pero ahora es lo más cool. Me encanta porque quienes lo usan inmediatamente nos proyectan ser personas atrevidas y eso me fascina. Obviamente es importante considerar llevar los accesorios indicados, yo lo combinaría con unos botines o tenis blancos, combinarlo con una biker negra o chamarra de mezclilla lo hará lucir aún más relajado y actual.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *