ALL I SEE IS MAGIC

enero 24, 2017

La lentejuela es de esas telas o texturas que no todas se atreven a usar y menos en el día, tenemos la idea de que es exclusiva de las noches de fiesta o de Paquita la del Barrio (las que viven en México me van a entender jaja).

La realidad es otra y tenemos que grabarlo en nuestra mente: NO HAY REGLAS EN LA MODA.

Aprendamos a expresarnos por medio de la ropa, del maquillaje, peinado, etc. Nuestra personalidad es lo que nos hace únicos e irrepetibles y es increíble que se lo mostremos al mundo con seguridad, sin miedo a ser juzgados. Lo sé! Es muy difícil de repente hacerlo y más en nuestro circulo cercano, pero muchas veces las personas que juzgan son los que tienen más límites mentales, más miedo a mostrar su verdadera esencia o a ser rechazados.

Atrévete a brillar, a mi me gusta la lentejuela, pero a ti puede gustarte pintarte el pelo de azul, ambas están bien así que vamos a vivir y dejar vivir a los demás.



EL LOOK

No saben lo enamorada que estoy de mis Jeans Rotos!!! Soy fan de ellos desde que era una puberta y me encanta que cada vez están más atrevidos y desgastados. Estos son de la marca Romwe y me fascinan, estoy deseando hacer muchos looks con estos mismos jeans. La blusa es de Bershka, les confieso que hace un montón de tiempo no compraba ahí, pero la colección de invierno definitivamente me enamoro, ya después les mostraré más compras que hice. El mini bolso es un regalo, pueden creerlo que tenía mas de un mes con el y no lo había sacado de su cajita hermosa, pero definitivamente me fascina, seguro será uno de mis favoritos. Y por último quiero contarles de los zapatos (Schutique), me fascina el diseño, el tacón ancho está muy de moda y el color es divino, además que la piel me encanta porque aparenta ser terciopelo que está muy de moda.



OUTFIT

Jeans: Romwe, Blusa: Bershka, Bolso: Gucci, Zapatos: Schutique, Lentes: Inkaccessories, Lipstick: Peacock


5 Comments
      1. Es padrísima verdad? Lastima que no la puedo usar muy seguido porque se nota en seguida 🙁

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *