ADIOS A LOS TACONES

marzo 30, 2017

Antes no podía pensar en un look para salir de casa y no verme fachosa que no incluyera tacones. Creo que así como yo, muchas relacionan los zapatos altos con el estar arreglada ¿apoco no?

Muchas combinan sus tacones con el bolso, yo combino mis Stan Smith con todo.

Hace unos años se pusieron súper de moda los zapatos deportivos o tenis con looks casuales e inclusive prendas mucho más formales y sofisticadas y fue cuando mi vida comenzó a cambiar. Empece a ver outfits que llevaban tenis para hacer ejercicio de marcas como Nike, Adidas, New Balance o los típicos Converse que ya son un clásico y me di cuenta de que igual puedes verte arreglada pero ahora con unos zapatos mucho más cómodos y además ser práctica, no sufrir con las rampas, escalones, calles empedradas, etc. de eso tenemos mucho en México, no se porque nos empeñamos en sufrir tanto.

Un par de tenis que no pueden faltar en tu closet definitivamente son un par de deportivas blancas, mis favoritas son los Converse o Stan Smith de Adidas, me fascina como combinan con absolutamente todo. Pero si eres más atrevida puedes probar con New Balance que tiene unas combinaciones padrísimas y te ayudarán a darle el toque divertido a tus outfits.

Les dejo ideas padres de looks con tenis, si tu aún no te atreves a abandonar tus zapatos de tacón te invito a inspirarte y sobre todo a probarlo, te aseguro que te vas a enamorar de todos los looks que puedes crear. Yo se que los zapatos de tacón son hermosos, me fascinan, pero hay ciertas ocasiones para usarlos, definitivamente no todos los días son para andar trepada en zancos, déjalos para ocasiones especiales y disfruta la vida.



Recuerda que te pongas lo que te pongas tu debes estar feliz y sentirte cómoda.

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *