8 TIPS PARA SER IRRESISTIBLE

junio 29, 2018

Antes de comenzar con los tips quiero aclarar que cuando les digo la palabra “IRRESISTIBLE”  para nada me refiero a ser un objeto de deseo, ser irresistible va más allá del físico, creo que tiene que ver más con la parte interna de cada una y al final eso terminará por manifestarse en el exterior.

Tampoco quiero que lo tomemos por el lado en que debemos ser irresistibles solo para conseguir novio o para que alguien se nos acerque en un bar o antro, bueno si está padre ser atractiva y ocasionarlo y seguro estos tips servirán también para lograrlo, pero esté post tiene como propósito el compartirles que podemos ser irresistibles en muchos ámbitos de nuestra vida.

Qué felicidad que alguien no pueda dejar pasar la oportunidad de querer trabajar con nosotras, qué alguien se nos acerque buscando una amistad, qué alguien confíe en nuestra opinión y nos busque cada que necesite un consejo.


CREE EN TI

Suena súper fácil pero es el punto más difícil de lograr, solemos ser nuestros peores jueces, vivimos comparándonos con alguien más, solemos estar súper seguras de todos nuestros defectos pero cuando se trata de reconocer nuestras virtudes siempre nos cuesta trabajo enumerarlas. Es importante que nos conozcamos antes que nada, que creamos en que somos capaces de romper los limites, de conseguir lo que soñamos, de vivir la vida de la mejor manera posible y aprovechar cada segundo siendo felices. No lo dudes, simplemente confía en lo grande que eres.

INDEPENDENCIA

Esto va más allá de si eres capaz de pagar tus cuentas, tiene que ver también con la libertad con que vives, toma tus propias decisiones, no esperes a que alguien mas te diga lo que debes hacer, se responsable y asume siempre los riesgos que puedes correr pero decide por ti.

NO PIERDAS EL PISO

Se consciente de lo que eres y puedes lograr pero no pienses que no necesitas de nadie más y mucho menos trates a las personas como inferiores. Es increíble cuando nos va bien en la vida y logramos conseguir ciertas metas pero recuerda que la vida es una rueda de la fortuna, a veces estamos arriba y otras abajo. Todos comenzamos de cero y no está cool que te sientas más que alguien. Siempre se amable y comparte tu éxito.

QUIÉRETE

Buscas el amor afuera pero tu no te aceptas como eres, a veces ni siquiera te soportas. Aprende a pasar tiempo contigo a solas, conócete y aprende a amarte más que a nadie. El amor siempre empieza por uno mismo.

BUENA VIBRA

No vayas por el mundo tirando hate, no solo hablo de redes sociales, a veces también lo hacemos con nuestras personas cercanas, los criticamos en su cara diciéndoles que somos sinceras pero no nos damos cuenta que podemos herir a las personas. Además siempre es mejor tener buena onda con los que queremos y con los que nos rodean, al final todo eso se regresa. Siempre hay algo bueno que decir, un cumplido que hacer, algo digno de admirar.

NO DRAMA

Dile adiós al chantaje, bye al achicarte, no te tires al piso y mucho menos te compadezcas de ti misma.

SÉ CREATIVA

No hay nada más padre que convivir con una persona que siempre nos aporta algo en la vida, no me refiero que te debes de ser del tipo de creativa que hace manualidades o ese tipo de cosas, también puedes ser creativa en tu vida diaria, organiza planes diferentes con tus amigos, cocina algo diferente, escucha música nueva, maquíllate de forma diferente, hay mil cosas que puedes hacer siempre de manera distinta, te aseguro que van a morir por formar parte de tu vida, siempre tendrás algo nuevo que aportar, experiencias nuevas por vivir.

SÉ TÚ

Siempre queremos encajar en moldes establecidos por la sociedad, vestirnos de cierta forma, ir a equis lugar, viajes en cierto tipo de hoteles, música que escuchan tus amigos, la profesión y trabajo que tus padres soñaron, rompe con lo que no quieres, elige tu, decide que quieres hacer, como te quieres vestir, a donde quieres viajar, en que disfrutas gastar tu dinero, ser autentica es el mayor atractivo que puedes tener, porque eso te convertirá en una persona única.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *