8 DÍAS ANTES DE LA BODA

octubre 23, 2015

Hoy quiero compartirles como es que me siento a solo 8 días de mi boda, hace 9 meses mi novio me entrego el anillo de compromiso y no tenía idea de como iba a cambiar todo desde ese momento, ahora después de 6 meses de planeación estoy más emocionada que nunca y quiero contarles lo que siento, hay muchas cosas bien padres pero también hay una lado triste como todo en esta vida.

Organizar mi boda ha sido el proyecto más padre de mi vida, mi trabajo es organizar eventos relacionados con la difusión de propuestas artísticas y de diseño hecho en México (nada que ver con bodas) pero me han dado la experiencia para no convertirme en bridezilla, por lo menos no tanto,  y saber que todo se puede solucionar y eso de verdad que me ha hecho disfrutar todo el proceso. Creo que algo súper importante es mantener la calma, disfrutar todas las elecciones, si algo no te gusta y no te sientes cómoda simplemente debes de quitarlo.

Apesar de mi felicidad, emoción y ansiedad de ya comenzar una nueva etapa hay también sentimientos de nostalgia, al fin de cuentas es el fin de un ciclo, dejo mi casa, ya no tendré un cuarto para mi solita, cuando vives con tus papas puedes hacer cosas como encerrarte todo el día en tu cuarto y hacer drama y no pasa nada, todas hemos estado en la “depre” alguna vez, tiradas viendo tele, comiendo y en pijama por días (apoco no). Y sabes que tus papas siempre estarán ahí aunque sea regañando o preocupados por tu depre, tocando tu puerta para que vayas a comer, etc. La verdad es que hasta ahora me doy cuenta de muchas cosas que para mi eran obvias y hasta de las que renegaba y ahora se que las extrañare.

También quiero compartirles parte de nuestras Engagement Photos, la verdad estoy enamorada de ellas, las hizo Marcela Cerbón una fotógrafa que hace además de fotos de boda, editoriales de moda. Decidimos contratarla porque tiene un estilo que nos encanta, nuestra idea era utilizar elementos urbanos, moda, diseño y gastronomía ya que son las cosas que más disfrutamos compartir y Marce fue la persona perfecta para transmitirle lo que queríamos. Si pudiera darles un consejo de como elegir a su fotógrafo de bodas mi recomendación sería buscar una persona a la que conozcan y que les guste mucho su trabajo. Si no tienen amigos fotógrafos pues simplemente deben de fijarse en que les gusten sus fotos y más importante aún que se sientan cómodos con esa persona. Es súper importante la confianza y también que puedan decirles que les gusta y que de plano no.


SavethedateLulalogy-1* SavethedateLulalogy-4* SavethedateLulalogy-6* SavethedateLulalogy-9* SavethedateLulalogy-13* SavethedateLulalogy-17* SavethedateLulalogy-19* SavethedateLulalogy-22*

Ella: Falda: Couture District, Blusa: H&M, Zapatos: Zara, Collares: Cuca y Paloma, Bolsa: Kate Spade

6 Comments
      1. Hola Silvia! Mil gracias por tu comentario y por tus buenos deseos. Y si la verdad estoy super emocionada de comenzar a vivir esta nueva aventura.

    1. Hola Lula!!

      Woooow!!! Me encantaron sus fotos, todo parece indicar que tu boda quedará de lujo, y ya falta super poquito! Quiero desearte de corazón lo mejor y que todo salga como lo deseas y lo has planeado. Los dos se ve que tienen un estilo único y que lo reflejan en todas las cosas que hacen. Se ven super bien juntos!

      Hablando de tu Outfit ¡Me fascinó! sabes, muchas personas en Querétaro no se atreven a usar las faldas de tul, pero se ven fabulosas y tu eres un claro ejemplo de como usarla, en lo personal me encantan como lucen así que decidimos hacer un post de como combinar las faldas de tul que me encantaría me dieras tu opinión

      http://bit.ly/1MY3zfv

      Espero tu visita y seguimos leyéndonos.
      Mucha suerte y mis mejores deseos!!

      1. Hola Karina, antes que nada te agradezco mucho tus comentarios y tus buenos deseos. La verdad me da mucho gusto que me comentes justamente el blog es para eso para que podamos compartir opiniones respecto a un tema y me encanto el post que hiciste sobre las faldas de tul, esta increíble que te hayas tomado el tiempo de dar todo tipo de ideas. Espero sigamos en contacto.
        Besos!

    1. Les recomiendo leer en estos momentos un libro delicioso, divertido y muy inteligente.

      LA BODA: “Una inspiración para Él, y una lectura obligada para Ella”

      LA TÍA LOLA, LLEGO LA HORA DE VESTIR, LOS AMIGOS DEL NOVIO, LA PRIMERA FOTOGRAFÍA, ¿PARTICIPO, LUEGO EXISTO? son algunos temas provocadores y especiales.

      http://www.bpdesigner.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *