5 POWER PIECES FOR A GIRL BOSS

agosto 13, 2015

¿Quieres saber como conseguir un look confiable y empoderado para ir a trabajar? Usa la ropa de tu armario como tu aliado y deja que hable por ti. No importa si trabajas en una empresa o en tu propio negocio, hay muchas herramientas que puedes usar para lograr tus objetivos y no sabotearte en el intento.

1. Saco Blanco: El blanco no solo está permitido para los doctores así que no le temas. Actualmente es una de las tendencias que vienen más fuerte y seguramente se quedarán por mucho tiempo. El blanco es un color que empodera, te recomiendo llevarlo como en el ejemplo, mezclado con colores negros y líneas simples. No necesitas colgarte mil cosas para demostrar poder, es cuestión de actitud.

2. Blazer con mezcla de texturas: Elige un blazer que tenga dos tipos de telas, trata de que una sea de satín y que este en la solapa del saco. Es el corte más elegante y chic. Este saco debe ser de buena calidad pero nunca pasará de moda así que resultará una excelente inversión.
3. Power Colors: Los colores audaces y atrevidos como el magenta que vemos en el ejemplo son perfectos para ocasiones especiales. Crea looks monocromáticos pero con colores atrevidos, estos reflejan la simpleza y sofisticación.
 
4. Vestido Envolvente: Enalza tu figura, para realmente sentirnos cómodas en nuestra ropa necesitamos antes conocer nuestro cuerpo y saberlo vestir. Un vestido envolvente es la pieza perfecta para mantenernos seguras. Busca que los drapeados se ubiquen en los lugares correctos.
5. Falda Lapíz: La cintura y las curvas que se enmarcan con este tipo de cortes aumentan la sensualidad y confianza en nosotras mismas. Combinalas con blusas o camisas, omite los escotes y los zapatos abiertos.

Regalate 5 minutos extras cada mañana para planear mejor tus outfits y verás que te sientes mucho mejor y además veras los resultados. El peinado y el maquillaje también son muy importantes, trata de cambiar el peinado algunas veces por semana, no te maquilles como si fueras a una fiesta de noche, trata de lucir natural, eso no quiere decir que vayas de cara lavada, significa que uses tonos naturales o neutros.

Espero que les sea de utilidad y si les gustó compartanlo seguro muchas de sus amigas o colegas se los agradecerán. Les recuerdo que también me pueden seguir en Facebook o enviarme sus dudas a [email protected]

Lula.

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *