30 HASHTAGS PARA #BOSSBABES

febrero 2, 2018

El INSTAGRAM es la red social del momento pero si tienes una cuenta que quieres hacer crecer estarás de acuerdo conmigo en que a veces es imposible conseguir nuevos seguidores. Algoritmos raros, demasiadas cuentas en la red, miles de fotos subiendo cada minuto hacen que a veces pasemos desapercibidos en está red social que nos ha puesto de cabeza a todos.

Los HASHTAGS son una excelente forma de promover tu contenido pero debes de ser muy cuidadoso con el uso de ellos ya que no siempre funciona usar los más populares. También debes de saber seleccionar los que van con tu temática y estilo, es por eso que les hice una lista con 30 HASHTAGS EFECTIVOS PARA ENTREPRENEURS Y BLOGGERS, así que si tu eres una chica emprendedora o tienes un blog está lista te va a funcionar.

También les quiero contar que estoy emocionada de este nuevo método de compartirles tips, como se darán cuenta es CONTENIDO EXCLUSIVO que te llegará directamente a tu mail y lo vas a poder descargar y consultar cuando quieras.

Lo único que debes de hacer es poner tu nombre, tu correo electrónico y en unos minutos tendrás la lista en tu mail.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *