ESTILO BOHO

agosto 26, 2014

Me gusta cuando traigo la onda positiva y dejo atrás todas las cosas mala onda de la vida y me concentro solo en lo bueno. Por supuesto que hay días en los que parece imposible ponerse en modo zen y es por eso que los días felices y relajados los disfruto muchísimo. Lo mejor es que cuando estoy en esos días de felicidad todo es más fácil, no se porque pero todo fluye, los proyectos, las ideas llegan como si fuera una tormenta, conoces a personas increíbles y si antes te costaba trabajo arrancar con algo pues son los días ideales para ponerte las pilas y salir al mundo a triunfar. Cuando les digo que salgamos a triunfar me refiero simplemente a salir y hacer lo que más nos gusta y hacerlo lo mejor que podamos, dar el máximo pues y te aseguro que al final de día nos sentiremos súper satisfechas y orgullosas de lo que hemos logrado hacer. Olvidemonos poquito de la regla del éxito que tiene la sociedad allá afuera, porque en primer lugar el éxito no es igual para todos.

El BOHO es un estilo que siempre esta de moda, me encanta por que es súper romántico pero a la vez tiene ese toque de aventura y excentricidad que lo hace que nunca pase de moda.

Para lograr un look perfecto necesitas agregar accesorios de materiales como cobre, plata, oro. El uso de piedras naturales es súper importante aunque yo no use en esta ocasión pero espero próximamente ir en búsqueda de piedras hermosas. Los zapatos ideales para conseguir verte bohemia son un par de botas o botines. Me gusto mucho la locación que elegimos porque la arquitectura y la naturaleza conjugan perfectamente y ayudan a expresar muy bien el estilo.


UNAM-9 UNAM-1 UNAM-14 UNAM-13 UNAM-11 UNAM-8 UNAM-5 UNAM-6BOHO

Maxi Vestido: Oysho, Túnica: H&M, Botines: Stradivarius, Accesorios: Todo Moda

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *