10 COSAS QUE HACER CUANDO ESTÁS TRISTE

diciembre 12, 2017

Estamos en el mes más festivo del año y siempre hay miles de planes y reuniones pero también a veces hay nostalgia y terminamos sintiéndonos tristes.

La tristeza es algo que simplemente no podemos controlar, a veces llega y nosotras mismas no sabemos porque nos sentimos así, quizás son las hormonas, no lo sé! Sentirnos tristes es normal y creo que es bastante sano, siempre y cuando dure un ratito, lo malo viene cuando pasamos demasiado tiempo sintiéndonos tristes y desesperanzadas.

Nosotras somos las únicas que tenemos la capacidad de salir de ese estado de animo, nadie mas!

A veces pensamos que si el que nos gusta nos hiciera caso seriamos completamente felices, si tuviéramos equis trabajo, más amigos, más planes, más dinero, más amor, el problema es que muchas veces queremos más y más. El punto es que la felicidad depende de nosotras, compararnos no está nada cool, la verdad es que siempre que nos comparamos salimos perdiendo, así que mejor no hacerlo. Olvídate de pensar en lo que no tienes, piensa en lo que sí y trabaja en conseguir todo lo que quieres, confía en ti y disfruta mucho tu vida.


AQUÍ LOS TIPS PARA ESOS DÍAS TRISTES

  1. Ve una peli que te haga feliz, puede ser de amor, chistosa, con un mensaje positivo, etc. (Generalmente lo que me pone triste es sentir frustración porque siento que no logro alcanzar mis sueños y una peli que me gusta muchísimo ver es RUSH, me motiva muchísimo).
  2. Tomar un baño caliente con burbujas y velitas aromáticas.
  3. Hazte las uñas o mejor aún ve a un lugar a que te las hagan y elige un diseño divertido que salga de lo que te haces comúnmente.
  4. Come chocolate, helado, dulces, postres, lo que más te guste. El chiste es que te sientas bien y que te regales un momento de placer.
  5. Invita a tu amiga a comerte todo el chocolate y postres del punto anterior.
  6. Compra un libro para colorear y pon manos a la obra.
  7. Haz una lista de todo lo bueno que tienes, hay muchas cosas por las que eres afortunada.
  8. Arma un playlist con música para bailar, poco a poco vas a ir cambiando tu animo.
  9. Lee tus revistas favoritas y bebe un té calientito.
  10. Usa tu pijama favorita TODO EL DÍA!

 

1 Comment

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *