10 COSAS POR LAS QUE VALE LA PENA VIAJAR

noviembre 1, 2016

Espero que no por ser día feriado seamos menos por aquí, y si lo estas leyendo después del puente igual espero lo hayas disfrutado mucho y estés relajado y descansado. Hoy quiero platicarles de una de mis más grandes pasiones en la vida, para quienes me conocen ya se imaginaran que les hablo de los viajes. Sigue leyendo que esto seguro te puede inspirar y probablemente termines reservando en algún lugar que quieras conocer jajaja.

Yo viajo porque la vida es corta y el mundo enorme.

LAS 10 COSAS POR LAS QUE VALE LA PENA IRTE DE VIAJE
  1. Viajar siempre te saca de tu zona de confort, no importa si vas a una playa o escalas una montaña, siempre dejaras tu casa, cama, tendrás que empacar y desempacar, etc.
  2. Es la mejor inversión que puedes hacer, vas a disfrutarlo antes, durante y después.
  3. Los viajes siempre nos hacen conectarnos con nosotros mismos, sobre todo cuando viajas solito.
  4. Siempre conocerás a alguien que llamará tu atención, no importa si hablan el mismo idioma o no, siempre podrás encontrar a alguien con quien sientas una conexión.
  5. Descubrirás sabores y para eso tienes que estar abierto a hacerlo, no seas de los aburridos que no se atreven y prefieren vivir en los starbucks.
  6. Desgastarás tus zapatos y te dolerán mucho los pies, en el momento se sufre un poquito pero vale la pena. Caminar, descubrir olores ricos y otros no tanto (jajaja), encontrar calles hermosas y otras que hasta miedo dan, hacen que los viajes siempre sean memorables.
  7. La emoción que te da la planeación del viaje, desde hacer las reservaciones, empacar, trasladarte al lugar, siempre es super emocionante aún cuando tengas que despertarte a las 5:00 am, obvio ahí te vale y no dices 5 minutos más.
  8. Encontrar un lugar que simplemente es perfecto para ti y sentir que eres totalmente feliz en ese momento.
  9. Siempre que viajas terminas haciendo algo por primera vez, ya sea que visitarás un lugar que no conocías, pruebas algo que jamas habías comido, descubres una canción, conoces a alguien con quien puedes tener una amistad, te emborrachas, te avientas y te haces un tatuaje, te subes a una moto, no se, hay miles de cosas nuevas que probar y descubrir siempre.
  10. Regresar a casa siempre trae un poco de tristeza pero obvio también felicidad, los días y hasta meses siguientes seguirás super emocionado recordando todo y añorando pero siempre te quedarán tus recuerdos y las fotos.
TIPS EXTRAS
  1. Documenta todo, ya se que a veces está cool no ver todo a través del celular pero toma fotos tuyas, de las cosas que te llaman la atención y olvídate del snapchat y apps en las que tus recuerdos desaparecerán en 24 horas.
  2. Antes que nada llega al lugar y observado, vívelo y ve al baño jajaja no se lo que tengas que hacer para estar pleno y ya después toma las fotos.
  3. Desconectate un ratito del mundo, olvida las conversaciones y grupos de WhatsApp.
  4. Lleva tus zapatos más cómodos (pero que sean bonitos).
  5. Compra memorias y baterias extras.
  6. Has un itinerario pero también si un día no tienes resulto que harás no temas y sal y comienza a caminar, seguro descubrirás muchas cosas que no esperas.

img_9343-edit img_9313-edit img_9337-edit img_9310-edit img_9327-edit img_9347-edit img_9324-edit img_9308-editCamisa: Zara, Falda: Zara, Bolso: Kate Spade New York, Lentes: Dior, Tenis: Stan Smith (Adidas), Reloj: Daniel Wellington

Estás fotos las hicimos en Nueva York en el Rockefeller Center, tengo que decirles que fue uno de esos momentos increíbles, una vista espectacular. Si quieres conocer más de mi experiencia en Nueva York da click AQUÍ.

10-razones-viajes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *